Retratos Vampíricos


Tras finalizar las cartas del juego básico, hemos empezado la pre-producción de los extras para los mecenas más generosos. Si eres uno de los mecenas Fundadores de Nights of Blood, estás de enhorabuena. Por tu generosa aportación de 100€ al verkami de Nights of Blood recibirás un retrato vampírico personalizado. 

Para que podamos "vampirizar" tu retrato vamos a necesitar que nos envies una foto a la siguiente dirección de correo electrónico: 


Nuestra recomendación es que nos envíes una foto lo más reciente posible, bien iluminada y a buena calidad, donde se pueda apreciar claramente la deslumbrante belleza de tus facciones. Si lo deseas, puedes enviar también fotos de tu último cosplay o de aquella noche de Halloween en que te disfrazaste de vampiro, así como adjuntar cualquier clase de comentario o sugerencia que pueda ayudar a nuestra ilustradora a sacar ese vampiro que llevas dentro.

Aunque todavía nos falta recibir algún retrato, la idea es que durante este mes de mayo podamos vampirizar todas vuestras fotos y durante junio podamos maquetar y pasar todo el material a la imprenta para que tengáis vuestros juegos en casa durante el mes de julio.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia!


Comentarios

  1. vale y si quiero comprar el juego como hago....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve publicaremos una versión print-on-demand para todos aquellos que no pudieron participar en el verkami. En cuanto esté lista la nueva edición publicaremos todos los detalles en facebook, blog y las demás vías de contacto. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario