Planificación y lanzamiento


Ya tenemos la fecha de lanzamiento para todos nuestros mecenas: ¡Julio de 2017!


Y para amenizar vuestra espera la acompañamos de la planificación más detallada: durante los próximos meses terminaremos las últimas ocho ilustraciones de cartas básicas, las dos ilustraciones exclusivas y las once cartas de armas. Durante mayo perfilaremos los últimos detalles para la maquetación del libro de arte y finalmente en junio los juegos, gestionando los envíos a vuestros domicilios, para que podáis pasar vuestras noches o mañanas de verano si sois más arriesgados acompañados de vuestros juegos de Nights of Blood.


Para acompañar tan grata noticia, dejamos un poco más del nuevo arte que acompañan algunas de las cartas que podréis encontrar en el juego:
En primer lugar la carta de Habilidad Alerta, que te permite robar una carta del mazo de descartes.
En segundo lugar la carta de Evento Cacería Sangrienta que permite al Regente poner una recompensa sobre la cabeza de alguien.
Y por último la carta de Refugio Tienda de Armas, que te permite robar una carta de Arma del mazo de descartes al principio de tu turno.






 ¡Esperamos que estéis disfrutando de este viaje tanto como nosotros!
¡Ya queda menos para que tengáis vuestros juegos!

Comentarios

  1. Estoy deseando recibir ya el juego, no sólo por lo disfrutable y atractivo que es, sino también por las historias que contiene.

    Excelente trabajo =D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tu comentario!, ¡Esperamos que todo lo que sigamos subiendo te siga gustando de la misma manera!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario