Nuevas cartas

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Comenzamos 2017 con el rediseño de la plantilla de las cartas y nuevas ilustraciones para el artbook de Nights of Blood.

Anteriormente nuestro prototipo contaba con un borde de un color que indicaba el tipo de carta que estábamos usando. Este borde por toda la carta se ha sustituido por una barra del mismo color que nos sigue indicando qué tipo de carta tenemos en nuestra mano y además nos hace de separador entre la ilustración y el texto, de forma que podamos disfrutar y leer el texto con mayor claridad sin saturar la propia carta. También hemos aprovechado el cambio de borde a separador para eliminar los títulos en la parte superior de la carta.

Os dejamos algunas cartas para que visualicéis vosotros mismos los cambios realizados:



 Primeras Ilustraciones del Artbook:

Tras el parón navideño, nos llega una de las ilustraciones más espectaculares de Nights of Blood y, como no podía ser de otra forma, ha ido directa al libro de arte. Así que aprovechamos la ocasión para mostrar una comparativa entre la carta Ensueño y su correspondiente página del artbook.
En la carta nos centramos en captar la esencia de la ilustración, una vampiro dormitando sobre un diván. Mientras que en el artbook se puede apreciar la composición entera con todo lujo de detalles.




¡Esperamos que disfrutéis los cambios!

Comentarios