El making of de la carta de Ataque

De nuevo, hoy traigo el making of de una de las cartas más importantes de Nights of Blood. En este caso se trata de la carta de Ataque, ilustrada por Igualillo

Como siempre, el primer paso es definir qué queremos mostrar en la carta. Para la carta de Ataque queríamos a un personaje en pose de combate, mostrando sus puños en alto. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí está un extracto de las referencias que utilizamos para definir cómo se vería la carta de Ataque.


Las referencias incluyen imágenes muy distintas, algunas específicas y otras más genéricas. Pero todas las referencias apuntan en la misma dirección. Mi intención con este documento es sugerir e inspirar más que retratar exactamente cómo será la carta. Finalmente, con este documento lleno de referencias, nuestra ilustradora se sienta a dibujar. Su magia aúna todos los detalles y propuestas generales en un primer boceto, que supera con creces la suma de las referencias de partida.
Ya en este bosquejo a lápiz podemos ver que casi todos los elementos propuestas están presentes. No hay grandes cambios que hacer, tan sólo pequeños detalles. Y se pasa directamente a entintar y colorear la ilustración.


A estas alturas, la carta está terminada. Sólo queda añadir un fondo, maquetar y "emplatar" la carta en su plantilla de Habilidades. Todo encaja en su sitio y finalmente la carta queda como veis. 


Comentarios

  1. Saludos!

    Algún avance con este juego? La verdad es que tengo ganas de verlo completo.

    ¿hay alguna versión que se pueda jugar de forma completa?

    Un saludo y suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vicente! Estamos terminando de pulir algunos aspectos del juego para lanzar en breve el verkami :)
      Hemos estado parados un tiempo para poder trabajar muy duro y tener la versión definitiva lista. Dentro de poco volveremos a retomar la actividad en el blog y en nuestro facebook: https://www.facebook.com/Nights-of-Blood-137586569753542/

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Excelente!

    COntad conmigo para el mecenazgo. Yo estoy expectante puesto que me gusta mucho la idea del juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario