Todo lo que siempre has querido saber sobre Nights of Blood y nunca te atreviste a preguntar (FAQ)

Con la inminente llegada de Nights of Blood, surgen algunas preguntas casi obligatorias a las que debemos ofrecer su bien merecida respuesta. La famosa FAQ:


Pregunta: ¿Qué es esto de Nights of Blood?
Respuesta: Nights of Blood es un juego de cartas de vampiros de 2 a 8 jugadores.

Pregunta: A mí me gustan mucho los vampiros, ¿cómo puedo jugar a Nights of Blood?
Respuesta: Actualmente estamos trabajando para que Nights of Blood vea la luz en su formato físico y puedas disfrutarlo con tus amigos. Para ello sopesamos lanzar un verkami.

Pregunta: Pero, ¿qué es eso de verkami?
Respuesta: Básicamente es un sistema de mecenazgo en el que la gente puede poner determinadas cantidades de dinero y si se llega a ciertos objetivos globales, Nights of Blood será impreso y distribuido a todos los mecenas.

Pregunta: Pero yo soy más bien del género vago, ¿no puedo simplemente comprar Nights of Blood?
Respuesta: Todavía estamos trabajando para finalizar Nights of Blood y eso supone unos costes de producción muy elevados. Es por ello que estamos planteando una financiación mediante verkami, para que la impresión de Nights of Blood pueda hacerse efectiva. En cuanto el juego esté terminado daremos más información sobre cómo formar parte del verkami como mecenas y hacerse con un ejemplar del juego.

Pregunta: ¿Cómo se juega a Nights of Blood?
Respuesta: En esta entrada (http://nightsofblood.blogspot.com.es/2016/03/reglas-revisadas.html) se encuentra la última versión de las reglas de Nights of Blood. Ahí encontrarás todo lo necesario para aprender a jugar. Te adelanto que una vez hayas leído el manual y jugado un par de partidas, no tardarás más de 5 minutos en preparar cada partida. 


Pregunta: Hace algún tiempo descargué una versión de Nights of Blood y veo que han cambiado muchas cosas. ¿Qué ha ocurrido exactamente?
Respuesta: La primera versión de Nights of Blood estaba basada en el universo de Vampiro: la Mascarada. Pero como todo universo vivo, nuestro diseño de juego y nuestros personajes han evolucionado libremente hacia el nuevo universo de Nights of Blood, que ya nada tiene que ver con las antiguas versiones. Ahora hay todo un mundo nuevo de vampiros para descubrir.

Con eso ya estás conoces lo básico sobre Nights of Blood. Juega, disfruta y comparte el juego con las personas que aprecias. Para cualquier otra duda o pregunta que no haya quedado recogida en esta FAQ, dirígete a nuestro facebook y encantados resolveremos todas tus dudas.

Comentarios